Campamento De Verano En Inglés

Merry Sea Camp, fomentando la autonomía y madurez

Este campamento de verano promueve el desarrollo de la lengua inglesa desarrollando creatividad e ingenio
DM .
DM .Santander

Merry Sea Camp es un campamento de verano creado para promover el desarrollo de la lengua inglesa. Oratoria, teatro, STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Math), deporte, cocina, actividades que se desarrollan en un entorno de plena naturaleza originando el desarrollo del ingenio y la creatividad. Todo ello en inglés.

Merry Sea Camp contribuye a las capacidades comunicativas fomentando la autonomía y la madurez para niños y niñas de tres a doce años, y está dirigido a contribuir en las capacidades comunicativas fomentando la autonomía y madurez a través de actividades que contribuyen al desarrollo de valores como el esfuerzo, el afán de superación, el compañerismo y la amistad, sin olvidar la diversión.

Todos los monitores de Merry Sea Camp poseen cualidades y competencias personales y profesionales que les hacen estar comprometidos con su tarea.

Se aprende inglés jugando, celebrando eventos culturales, haciendo deporte como en las clases de natación, creando juegos que fomentan la imaginación. Los monitores que forman parte del equipo de Merry Sea Camp están titulados en el sector educativo y con altos conocimientos en inglés.

Un día en Merry Sea Camp, es un día lleno de juegos y actividades donde el dominio del inglés constituye un aspecto destacado. El uso diario y continuo del inglés da la oportunidad de realizar una plena inmersión lingüística y cultural ya que las actividades están elaboradas con metodología anglosajona trabajando lenguaje cotidiano y lenguaje técnico.

Mar Bazal es la directora de Merry Sea Camp. Tiene el certificado de Cambridge English Proficiency además de la titulación de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Bentley en Boston y un MBA por la Universidad de Suffolk en Boston. Siempre ha estado ligada a la formación uniendo su experiencia en Estados Unidos a la enseñanza del inglés.

El campamento comienza este año el 24 de junio hasta el 31 de julio, puedes encontrar más información y el formulario de inscripción, aquí.