'Feliz', adelanto del nuevo disco de David Bustamante

David Bustamante, durante la grabación del video clip de 'Feliz'./
David Bustamante, durante la grabación del video clip de 'Feliz'.

El single, que ya suena en las principales emisoras, avanza un álbum optimista que que el cántabro publicará a finales de año

CARLOS MACHOSantander

David Bustamante está en su mejor momento, tal y como se desprende de 'Feliz', su nuevo single. El tema, que ya suena en las principales emisoras de radio, es un adelanto del que será el próximo disco del cántabro, que verá la luz a finales de año y ha sido grabado íntegramente en México el pasado mes de mayo.

El de San Vicente de la Barquera, que lleva ya más de diez años de exitosa carrera desde que abandonará la Academia de 'Operación Triunfo' como tercer finalista del concurso musical de TVE, regresa con un disco muy optimista, a pesar de que la muerte de su abuela paterna le sorprendió mientras se encontraba en México DF dando grabando su nuevo álbum.

En las últimas semanas, David Bustamante se ha desplazado a Barcelona para grabar el video clip de 'Feliz', la carta de presentación de su esperado nuevo disco, que ya ha despertado el interés de una legión de fans que no ha dudado en dejar sus felicitaciones al cantante por su nueva canción en las redes sociales. Y es que el barquereño es un asiduo de Facebook, Twitter e Instagram, donde comparte con sus seguidores su día a día y deja 'regalos' como las fotos de la grabación del videoclip o estampas familiares junto a su esposa, la actiz Paula Echevarría.

Prueba del gusto del cantante por las nuevas tecnologías y la interacción con sus fans es el reciente lanzamiento a traves de la App Store de Apple y de Itunes de la App oficial de David Bustamante, excluisva para IOS, en la que el cantante interactúa con sus seguidores, publica fotografías, vídeos y audios.