Santander Music cierra su cartel y anuncia horarios por días

El actor Edy Asenjo protagoniza el vídeo promocional de la edición 2016/
El actor Edy Asenjo protagoniza el vídeo promocional de la edición 2016

Los británicos The Sunshine Underground completan la programación

PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Quedaba solo una banda por confirmar y hoy se ha hecho público su nombre: The Sunshine Underground completan el cartel del Santander Music Festival.

SMF

horarios definitivos

JUEVES 4

- 21.00 h. Papaya

- 22.30 h. Bunbury

- 00.30 h. Zahara

- 02.00 h. Second

- 03.30 h. Hinds

VIERNES 5

- 21.00 h. Belize

- 22.30 h. Novedades Carminha

- 00.00 h. León Benavente

- 01.30 h. Izal

- 03-30 h. The Sunshine Underground

SÁBADO 6

- 21.00 h. La M.O.D.A

- 22.30 h. Love of Lesbian

- 00. 30 h. Miami Horror

- 02.15 h. Fuel Fandango

- 03. 45 h. Yall

20.00, 22.00, 00.00, 01.45 y 03.45: Hugo Le Loup

Los tres músicos de Leeds sólo han visitado España en una ocasión, por lo que tenerlos en Cantabria es una oportunidad para disfrutar de su directo que mezcla indie, punk y new rave.

Formados en el año 2000, The Sunshine Underground están a punto de sacar su cuarto disco, titulado 'Luminiscent', cuyos temas darán a conocer en su concierto en el festival cántabro. 'Put you in your place' o 'Commercial breakdown' son algunas de sus canciones más señeras.

El Santander Music, que en esta edición se ha propuesta sacar la música por toda la ciudad con cuatro escenarios repartidos en otros tantos puntos, ha anunciado también sus horarios definitivos.

Por el escenario de la Campa de la Magdalena pasarán Bunbury, Zahara, Second, Hinds, Belize, Novedades Carminha, León Benavente, Izal, The Sunshine Underground, La M.O.D.A., Love of Lesbian, Miami Horror, Fuel Fandango y Yall-

Pero las actividades no se limitarán a esos tres días de agosto; el teatro, la danza, el surf y el arte también forman parte de la lista de actividades del Santander Music, de la mano de Alberto Pineda, de la Purissima y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander (MAS) y su exposición, 'Días de vinilo' o la master class a cargo del diseñador Javier Mariscal.

Además, el festival ha presentado este miércoles el vídeo de adelanto de la octava edición, realizado por BandontheBend y protagonizado por el actor Edy Asenjo.

Un completo programa que responde a la filosofía de un evento que tiene en su lugar de celebración uno de los rasgos más característicos y que está dispuesto a llenar toda la ciudad de música.

Las entradas están a la venta en la página web del festival, a un precio de 35 euros por día o bien 65 euros el bono que da acceso a las tres jornadas. Con zona de acampada incluida el precio total es de 80 euros.