Marky Ramone, profesor por un día

Marky Ramone firmando autógrafos a los pequeños rockeros/
Marky Ramone firmando autógrafos a los pequeños rockeros

El batería de Los Ramones ha visitado la Escuela de Rock y ha conversado con los jóvenes alumos sobre su banda y su trayectoria

PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

A todo el mundo le llega el momento de reinventarse. Incluso a Marky Ramone. El batería de Los Ramones ha ejercido hoy como profesor de unos atentos alumnos.

Lo ha hecho en la Escuela de Rock promovida por Escena Santander, aprovechando su visita a la capital cántabra, donde actuará esta noche (Plaza Portizada, 22.30 horas)

Ramone ha visitado las instalaciones de la escuela, se ha subido con los pequeños al escenario, ha tocado la batería para ellos y ha grabado en el estudio de radio, además de contarles diversas anécdotas y responder a sus preguntas.

550 alumnos pasarán este mes de julio por la Escuela de Rock que también ha salido de Cantabria y tiene su versión en Zaragoza, con lleno absoluto en el Centro Las Armas.

Un total de doce monitores junto al músico Fernando Macaya y multitud de bandas de la región y nacionales están pasando cada semana por la Escuela con el fin de enseñarles a disfrutar con la música.