Borrar
Mikel Erentxun se sube a la azotea

Mikel Erentxun se sube a la azotea

El donostiarra protagonizará el segundo concierto del ciclo 43 Live The Roof

Pilar González Ruiz

Viernes, 12 de agosto 2016, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda cita del ciclo 43 Live The Roof será este sábado y su protagonista Mikel Erentxun. El donostiarra, casi uno más de la escena musical cántabra, ofrecerá una selección de temas en un escenario privilegiado; la terraza del BNS, sobre la playa del Sardinero.

Esta es la tercera edición de una serie de conciertos en formato íntimo -para un máximo de 150 personas- que se reparten por las azoteas de diferentes ciudades españolas, entre las que figuran Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, San Senbastián, Sevilla, Valencia y Vigo.

Datos

  • 19.30 h. Apertura de puertas

  • 20.30 h. Concierto

  • Entradas 25 euros

Una idea que surge del mítico concierto que los Beatles dieron en la azotea de su estudio de grabación. Marlango, Julio de la Rosa, Maga, Second, Christina Rosenvinge, Elefantes, Arco, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Neuman, DePedro, El Kanka, Delafe y Mario Díaz son los otros artistas que participarán en el ciclo.

Tras la inauguración a cargo de Iván Ferreiro, el formato cantautor volverá a llenar el atardecer del sábado. Erenxtun se encuentra inmerso en una larga gira que lo mantendrá ocupado hasta finales de año, a caballo entre sus composiciones clásicas y los temas de sus últimos trabajos, incluyendo 'A corazón abierto', disco grabado en los estudios Moon River. Las primeras cien entradas para el concierto, que comenzará a las 20.30 horas, se han agotado pero aún hay tiempo para conseguir una de las limitadas plazas para el show.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios