Borrar
La cantante Lady Gaga.
Lady Gaga lanzará en septiembre su nuevo single 'Perfect Illusion'

Lady Gaga lanzará en septiembre su nuevo single 'Perfect Illusion'

La cantante también protagonizará la película 'A Star is born', realizado por el actor Bradley Cooper

efe

Jueves, 18 de agosto 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante, actriz y compositora Lady Gaga sacará el próximo mes de septiembre su nuevo single 'Perfect Illusion', según ha anunciado en su página web y en las redes sociales. El título de este nuevo tema se puede leer en un colorido y escueto anuncio en movimiento en su web que dice: 'Lady Gaga. New single. Perfect Illusion. September'.

Esto se suma a la información publicada ayer sobre otro proyecto de Lady Gaga, que protagonizará la nueva versión de 'A Star Is Born', filme que supondrá el debut como realizador de Bradley Cooper. El actor coprotagonizará 'A Star Is Born' y también participará en el guión y la producción, mientras que Lady Gaga se encargará de la música para este filme, que relata la historia de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco.

Además, tras ganar un Globo de Oro por su papel en la serie de televisión American Horror Story, volverá a protagonizar la sexta temporada de esta terrorífica saga de Ryan Murphy, que se estrenará a mediados de septiembre y que contará también con Sarah Paulson, Emma Roberts, Angela Bassett, Denis O'Hare o Kathy Bates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios