Fin de semana de dobles citas

Fin de semana de dobles citas

Morgan actuará por primera vez en Cantabria este sábado | Joseba Irazoki, Heisengberg, Silverado, La Mare o DJ Uve se suman a la agenda musical

PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Carolina de Juan, vocalista de Morgan, ya conoce Cantabria. Estuvo aquí acompañando a Quique González como una de sus detectives. Ella ha sido el gran descubrimiento de la temporada musical. Y con ella, la banda en la que compone y canta; Morgan. Con un crecimiento lento pero inevitable, el quinteto ha ido sumando fechas gracias a una música preciosista y delicada de tintes americanos. Morgan estarán en concierto este sábado (21.00 horas) en Santander presentando 'North', su primer trabajo.

El Rvbicón incluye dos propuestas de guitarra y sombrero para este fin de semana. El sábado (20.30 horas, pago after show) será el turno de La Mare, cantautora gaditana que visita por primera vez el norte con sus composiciones cargadas de armonía y pasión. El domingo (20.45 horas), Juanjo Galíndez presentará su poemario La Voz encendida. Lo hará acompañado por la música de José Antonio Gallego. Un retorno a un escenario que le ha visto crecer para compartir la experiencia de vivir un poema en directo.

La Sala Niágara celebra este fin de semana su aniversario. La señalada onomástica empezará a disfrutarse el viernes. Electrizante guitarrista, Joseba Irazoki (Nacho Vegas, Atom Rumba) abrirá la noche, que cerrará un conocido de la casa, DJ Uve. A partir de las 22.00 horas. Y la jornada siguiente, sábado, a partir de la medianoche Silverado y DJ Floro ambientarán el soplido de las velas.

En Rock Beer The New, doble propuesta también para el día 11. Desde Bilbao llegarán Heisenberg con su rock, funk, progresivo. Les hará de partenaire el local Dako Déjà Vu, cómodo en el folk y el country, presentando su trabajo más reciente. Las puertas se abrirán alas 20. 30 horas (Entrada 5 euros)

 

Fotos

Vídeos