Borrar
Repion, una de las bandas emergentes de Cantabria, actúa el sábado en el 'Tojo Fest', en la sala Sümmum de Santander.
Santander vive a ritmo de rock

Santander vive a ritmo de rock

El Festival Tojo Fest llega este sábado a la Sala Sümmum con Repion, Saco Roto y Poetas de Botella

Lola Gallardo

Miércoles, 31 de mayo 2017, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santander vive una semana a ritmo de rock con un tributo a Queen en Escenario Santander y las bandas Medussa, Malkeda, Repion, Saco Roto y Poetas de Botella actuando en distintas salas de la ciudad.

En la Sala Sümmum, este sábadol será la gran noche del rock con el festival 'Tojo Fest'.

Este cuarto 'Tojo Fest' tiene un cartel de lujo, incluyendo por primera a Repion, una de las bandas emergentes más prometedoras de Cantabria, aunque actualmente vuelcan su actividad en Madrid. El grupo de Rock Saco Roto se encargará de poner sobre el escenario toda su energía y unos jóvenes veteranos del festival y de la escena cántabra, como son Poetas de Botella, completarán el trío de bandas del festival. En su cuarta edición, el festival contará con la actuación de bandas de rock y sesiones de música electrónica a cargo de los mejores DJ de la ciudad. Como novedad, los asistentes podrán disfrutar de la exposición fotográfica de Lugantum Cantabria. En esta ocasión serán Theo, Luis Llata e Iván Oria los encargados de poner punto y final a este festival.

En la Sala Niágara, el sábado está Copernicus Dreams, el grupo cántabro de rock que presenta su nuevo trabajo 'The Honeymoon'.

Play the Game, un tributo a Queen pondrá el broche final al fin de semana musical. Escenario Santander plantea esta iniciativa para que los padres vivan con sus hijos sus primeros conciertos, al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock. Será el domingo por la mañana, a partir de las 11.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios