Borrar
Javier Cotera
Abierto el plazo para participar en el festival de rap de 'La noche es joven'

Abierto el plazo para participar en el festival de rap de 'La noche es joven'

Se celebrará el próximo 14 de abril, en el túnel del Pasaje de Peña

efe

Lunes, 19 de marzo 2018, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santander ha abierto el plazo de inscripción para participar en el festival de rap enmarcado en el programa municipal de ocio alternativo 'La Noche es Joven', que se celebrará el próximo 14 de abril, en el túnel del Pasaje de Peña.

Así lo ha avanzado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, que ha recordado el éxito de la anterior edición del torneo, organizado por el colectivo North Music en colaboración con el Ayuntamiento.

Ocho finalistas protagonizarán este torneo, de los que cuatro serán los raperos Andrés SDR, Ing3nio, Salas y Asen, seleccionados ya en la fase previa celebrada durante los meses de noviembre y diciembre de 2017.

La participación está abierta a jóvenes de 14 a 35 años, residentes en Santander y Cantabria, y tanto la inscripción como la asistencia al festival serán de carácter gratuito.

Los concursantes deberán demostrar su ingenio y el dominio del 'freestyle' hablando sobre una temática escogida de forma aleatoria o bien respondiéndose entre ellos por turnos, adaptándose a una base musical.

Toda la información y las bases para participar en este concurso están disponibles en la web www.juventudsantander.es y las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de abril, enviando los datos personales y un vídeo al correo electrónico insripciones@northmusic.es.

Una vez recopiladas todas las solicitudes, North Music valorará los vídeos y seleccionará los 4 participantes que completarán la final, primando la adaptación a la base, el ingenio y el estilo.

Los asistentes a este festival de rap disfrutarán además de las actuaciones de profesionales reconocidos a nivel internacional y miembros de la Red Bull Batalla como Eude, Hander o Erika Dos Santos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios