Borrar
El Centro Botín acogerá el soul de británica Tonia Richarson

El Centro Botín acogerá el soul de británica Tonia Richarson

El espectáculo será gratuito y empezará a las 21.00 horas, el próximo 2 de agosto el el afiteatro exterior

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de julio 2018, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante y compositora británica Tonia Richardson interpretara su música soul el próximo jueves, 2 de agosto, en el anfiteatro exterior del Centro Botín, acompañada por Tito Bonacera, con quien forma el dúo The Secret Investments 'n' Company, el trompetista Ray Colom y el batería Roger Serrahima.

Según ha apuntado el Centro Botín en nota de prensa, el espectáculo de Richardson, que será gratuito y empezará a las 21.00 horas, será «sorprendente y cautivador» y permitirá al público disfrutar de «la intensa expresión corporal, la fuerza expresiva y la voz matizada de la artista».

Además, esta semana se celebrarán dos nuevas visitas experiencia dirigidas por la arquitecta y especialista en acción cultural y educación artística Marina Pascual, 'Animal Arquitectónico', mañana a las 19.30 horas, y «Piel», dirigida a niños y familias y que se desarrollará el sábado a las 11.00 horas.

Ambas actividades tienen un coste de diez euros para el público general y cinco para los Amigos del Centro Botín.

El auditorio del edificio será el escenario en el que los asistentes al taller 'Al Centro del Teatro' interpretarán, el sábado a las 13.00 horas, la propuesta teatral que han creado durante el curso, impartido por el actor y director Adolfo del Río.

Del Río ha apuntado que los asistentes al curso son «un grupo ecléctico de personas interesadas por el teatro que han profundizado en esta disciplina artística durante el último mes», en el que «han viajado al centro del teatro y de la vida».

Los Amigos del Centro Botín podrán visitar, de forma gratuita, las exposiciones del centro de arte acompañados por su personal especializado, que les revelará las principales claves de las propuestas, este domingo a las 12.00 horas.

Asimismo, el martes 31 de julio, a las 19.00 horas, se celebrará un nuevo Tour de Bienvenida que permitirá a los Amigos del Centro Botín conocer los rincones, la evolución y la filosofía del Centro Botín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios