El Festival de Jazz de Torrelavega entra en su recta final con la actuación de 'The Huntertones'

The Huntertones./Josh Smith
The Huntertones. / Josh Smith

El concierto será este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina

DM .
DM .Torrelavega

Los aficionados al jazz tienen una nueva cita en Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina, el viernes, 27 de julio, a partir de las 21 horas. En esta ocasión, el '4 Caños Jazz Festival.3' trae a la capital del Besaya a 'The Huntertones', una de las propuestas de brass band jóvenes y urbanas más seguidas. Integrados a proyectos colectivos como Snarky Puppy, sus componentes proponen un jazz «desinhibido, brillante, con la tuba y el beatbox como elementos rítmicos y explosivos de un repertorio que combina versiones y piezas propias de poderosa intensidad».

The Huntertones está formado por Dan White al saxo tenor, Jon Lampley con el saxofón y trompeta, Chris Ott con el trombón y el beatbox, Josh Hill con la guitarra, Adam Deascentis al bajo y John Hubbell a la batería.

El precio de las entradas para acudir a este concierto es de 7 euros y se pueden adquirir a través de la web: www.tmce.es o en taquilla dos horas antes del concierto si quedasen entradas.

El Festival de Jazz de Torrelavega finalizará el viernes 3 de agosto con la actuación de la Grappa Jazz Band en la Plaza Piqué y Varela. Un concierto gratuito en la que esta banda de jazz tradicional con influencia directa de la música de New Orelans transportará al espectador a la época dorada del jazz e inevitablemente hará que muevan sus pies.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos