Borrar
Furor, aire, deseo y cristales

Furor, aire, deseo y cristales

LANZAMIENTOS ·

Varry Brava estrena disco, 'Air' es el nuevo single de Morgan, Shirley Davies presenta videoclip y La Fuga celebra sus 20 años con una gira que para en Bilbao y Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disco | Varry Brava

'Furor'

'Furor' es el cuarto disco de Varry Brava. Bajo el sello de Hook Ediciones Musicales se publicó el pasado 16 de febrero. El nuevo trabajo de la banda, grabado en MIA Estudio de Antonio Illán en Murcia, cuenta con la producción de Raúl de Lara, con el que ya trabajaron anteriormente en 'Demasié' (2012).

'El sitio perfecto' con su ritmo caribeño, la fiesta post ruptura de '400 bailes' o la representativa 'Nada personal' son los títulos de algunas de las diez canciones que completan el disco. Cinco de ellas se han ido adelantado con gran aceptación por parte del público entre sintes, teclados y guitarras eléctricas. Varry Brava acostumbra a jugar con lo inesperado y, en esta ocasión, han sorprendido con 'La ruta del amor', un homenaje directo a la ruta del bakalao valenciana, que ha despertado la nostalgia noventera de muchos.

«Lo principal es que nos divierte lo que hacemos, esa es la base. Se puede adornar más o menos pero lo esencial es que sabemos que si lo pasamos bien componiendo y grabando, la gente se lo pasará bien escuchándonos».

Single | Morgan

'Another road'

Apenas han parado desde que su ascenso comenzó y ya están a punto de publicar su segundo disco. Morgan ha presentado 'Another road' como adelanto de lo que vendrá, que tendrá por título 'Air' y se publicará el 16 de marzo.

La canción -nos cuenta el grupo- nació en la furgoneta durante su intensa gira con el anterior disco. Y precisamente trata de eso mismo, una oda al tipo de vida de los músicos en la carretera, los viajes, los conciertos, las distintas ciudades y el amor por la música y el tipo de vida que exige.

'Another road' arranca con cuerdas de raíces americanas, para explayarse en una amalgama de géneros que entroncan en la exquisita voz de Nina. Suena a soul, recuerda a las vanguardias del jazz, brilla en su conjunto como un relámpago funk de los años 70 y se lanza solo hacia la pista de baile en un destello disco.

Videoclip | Shirley Davis & The Silverbacks

'Whises and wants'

En abril de 2018 Shirley Davis regresa más fuerte que nunca junto a The Silverbacks: lanzan su segundo disco 'Wishes & Wants'. Se trata del primer trabajo grabado en el nuevo estudio de Tucxone Records y consolida un estilo único junto a una artista que no deja de crecer.

'Wishes & Wants' es un disco arriesgado, intenso y plagado de himnos. The Silverbacks han demostrado una vez más que están a un nivel altísimo y Shirley Davis brilla con la luz de una estrella. Diez cortes que reflejan perfectamente el momento que vive la banda y sus ganas de superarse.

Este 2018, Shirley Davis cumple dos décadas sobre el escenario y va a ser el año en el que su música se paseará por Europa para convertirse en la gran diva del soul europea que su madrina Sharon Jones dijo que estaba destinada a ser.

Gira | La Fuga

'Entre humo y cristales'

La Fuga vuelve a la carretera. La mítica banda de rock publicó el 10 de noviembre 'Humo y Cristales', su nuevo trabajo que vio la luz en Edición Especial limitada junto a los 2CD+DVD en directo 'Mientras Brille La Luna'.

El próximo el sábado 3 de marzo en la sala Escenario Santander llevarán las canciones de este nuevo álbum y su repertorio formado por más de 20 años de himnos. Antes, el sábado 24, será el turno de Bilbao, antes de continuar con el resto de fechas (once) previstas en su gira.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios