El 'Madrid' de Xoel López

R. Hotazo

El cantante ha estrenado el videoclip que acompaña esta canción incluida en su último disco

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Preso de las calles de Madrid se reconoce un Xoel López que acaba de presentar el videoclip con el que ilustra la canción que comparte nombre con su ciudad. Con una de ellas, al menos.

Un viaje en coche, nocturno y lluvioso para descubrir ese Madrid «de todas las suertes» donde el compositor, músico y cantante gallego parece sentirse cómodo. Simbolismo, azar, calles y recuerdos con una visión propia construida por el director Jorge Cantos y la productora Mammut.

Incluida en su último disco 'Sueños y Pan' (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte, 2017), esta canción sirvió como banda sonora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) del pasado 2017.

'Madrid' fue uno de los himnos de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017 (FIL), considerado como el mayor encuentro cultural en español del mundo. Ahora Xoel López nos vuelve a sorprender con su videoclip, una pieza cargada de simbolismo que retrata la capital de una forma diferente a la que estamos habituados.

 

Fotos

Vídeos