Borrar
Javi Arias
Medussa y The Chigros en la primera noche del Audirock

Medussa y The Chigros en la primera noche del Audirock

El festival incluye rock, música instrumental, sonidos cercanos al reggae y un tributo a Johnny Cash

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de agosto 2018, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los santanderinos Medussa y la banda The Chigros ofrecen hoy la primera de las cuatro veladas musicales incluidas en el festival Audirock 2018. En total, nueve formaciones pasarán por el escenario del auditorio del Sardinero hasta el próximo domingo, 19 de agosto, en un festival que toma el relevo de las Noches del Auditórium con un programa pensado para un público diferente.

Los encargados de abrir el cartel, a las 20.00 horas, serán los componentes de Medussa, banda creada en el año 2012 que cuenta ya con tres discos en el mercado, el último de ellos, 'La palabra ha muerto'.

Tras ellos, a las 21.30 horas, actuarán The Chigros, seis artistas de orígenes y culturas diferentes unidos en torno a este proyecto musical que ha dado ya luz a dos trabajos discográficos.

En esta segunda edición, el festival Audirock incluye rock, música instrumental, sonidos cercanos al reggae y un tributo a Johnny Cash, entre otras propuestas. Organizada por el Consistorio y la Sala Black Bird, la iniciativa trata de responder a una demanda que había en la ciudad y consolidar un festival de rock de manera estable para los aficionados a este tipo de música. Las actuaciones se desarrollarán de jueves a domingo, todos los días a partir de las 20.00 horas.

Otros de los grupos que actuarán en el festival son Smooth Beans, Sun of Cash, The Pulsebeats, Carburo, Muy Deficiente, La Bandada y Juan Abarca, voz y guitarra del grupo Mamá Ladilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios