Borrar
Nando Agüeros cumple dos décadas en la música. DM .
Nando Agüeros celebrará sus '20 años indomables' cantando con Víctor Manuel y Diana Navarro en Santander

Nando Agüeros celebrará sus '20 años indomables' cantando con Víctor Manuel y Diana Navarro en Santander

El cantautor cántabro actuará el próximo 3 de noviembre (20.30 horas) en el Palacio de Festivales, en un concierto junto a varios cantantes invitados, que servirá para presentar su último disco y hacer un repaso por toda su carrera

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor Nando Agüeros ha presentado este jueves el concierto '20 años indomables' que va a protagonizar en el Palacio de Festivales de Cantabria el próximo 3 de noviembre, con el apoyo de compañeros como Víctor Manuel o Diana Navarro.

En la presentación Agüeros ha estado junto al consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, y el coordinador del evento, Joaquín Villegas, quienes han agradecido la confianza del cantautor por celebrar su vigésimo aniversario en el Palacio de Festivales.

Fernández Mañanes ha recordado el compromiso del Gobierno de Cantabria de «dar impulso, apoyo y promoción» a quienes trabajan en el campo de las artes escénicas y musicales, ya sea como intérpretes o creadores cántabros.

«Nando Agüeros tenía que formar parte de la programación del Palacio de Festivales por un doble motivo, por un lado la publicación de su último disco 'Indomable', y para celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario en la música realizando un recorrido por su extensa discografía«, ha considerado el consejero.

El artista ha recordado que aunque su último disco se presentó en Gijón, necesitaba estrenarlo también en Cantabria y ha reconocido que «no podía haber elegido mejor lugar» que el «mágico» Palacio de Festivales.

En el espectáculo, aparte de estar acompañado por su banda de músicos, va a estar reforzado por una sección sinfónica de cuerdas de 16 jóvenes cántabros y por una sección de metales, un total de 25 músicos que estarán en el escenario con el artista.

Nando Agüeros y Víctor Manuel, en un concierto en la sala Galileo de Madrid
Nando Agüeros y Víctor Manuel, en un concierto en la sala Galileo de Madrid DM .

«20 años indomables» hará un recorrido por toda la discografía del cantautor rescatando los temas más importantes de ella y en la que muchos se han arreglado y sonarán diferentes.

Asimismo, el recital contará con artistas invitados como Víctor Manuel, Diana Navarro, Marisa Valle Roso o Almudena López, así como alguna sorpresa más «que le va a dar categoría al evento», ha explicado Nando Agüeros.

Por otro lado, el cantautor ha adelantado que este concierto será grabado en CD y DVD para más adelante «sacarlo a la luz». El concierto será el próximo 3 de noviembre, a las 20.30 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios