Borrar
María Gil Lastra
Pablo Alborán y Alejandro Fernández actuarán el 23 y 24 de julio en Santander

Pablo Alborán y Alejandro Fernández actuarán el 23 y 24 de julio en Santander

EFE

Madrid

Domingo, 18 de febrero 2018, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cantantes Pablo Alborán y Alejandro Fernández volverán a deleitar al público de Santander dentro de su gira española de 2018, y tienen previsto acudir a la capital cántabra el 23 y 24 de julio, respectivamente. Así lo indican ambos artistas en sus páginas oficiales en Facebook, en las que recogen sus conciertos programados para sus respectivas nuevas giras.

Pablo Alborán presentará en la capital santanderina el 23 de julio, en un lugar aún por determinar, su último trabajo dentro de su #Tour Prometo. Alborán visitará Santander tras recalar primero en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (20 y 21 de julio) y posteriormente, el 27, estará en Gijón.

Alejandro Fernández llega a Santander el 24 de julio con su gira 'Rompiendo frontera', después de pasar el 18 de julio por Madrid y el 20 por Murcia, mientras que el 25 estar en A Coruña.

Ambos cantantes ya estuvieron en Santander, en la Semana Grande de la capital cántabra. Alejandro Fernández eligió en 2014 Santander para su gira 'Confindencias World Tour'. En 2015, Pablo Alborán también acudió a la campa de La Magdalena de Santander para presentar su cuarto trabajo, 'Terrat'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios