Borrar
Nadia Calviño, portada del nuevo 'Mujer Hoy'. MH
Nadia Calviño abre el nuevo 'Mujer Hoy', que estrena diseño

Nadia Calviño abre el nuevo 'Mujer Hoy', que estrena diseño

Es la cabecera líder de actualidad y estilo de vida, con una audiencia que supera los 600.000 lectores semanales en papel, según el último EGM, y alcanza los cinco millones de usuarios únicos, según Comscore

R.C.

Madrid

Jueves, 16 de septiembre 2021, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Mujer hoy', que se distribuye todos los sábados junto a los diarios del grupo Vocento, estrena este fin de semana diseño, tanto en su versión en papel como en digital. Un proceso que se inició hace meses y que ahora culmina con una nueva cabecera y un rediseño completo de su web. «Nuestra marca ha ido cambiando y creciendo en los últimos meses y este cambio en realidad es una manera de mostrar nuestro empeño por hacer llegar a nuestros lectores, cada vez más, contenidos de altísima calidad, personajes relevantes, actualidad, ideas e imágenes que nos hagan reflexionar y disfrutar», explica su directora Lourdes Garzón.

Mujerhoy.com, la web líder en su sector, es ahora más moderna, más rápida y con un contenido cualitativo dedicado a la actualidad, el estilo de vida de alta gama y los personajes nacionales e internacionales más significativos de la moda, la belleza, la cultura y la sociedad.

Imagen -

Nadia Calviño es, este sábado, la protagonista de la primera portada. La vicepresidenta primera del Gobierno habla en una larga entrevista sobre la recuperación económica, la factura de la luz, la subida del salario mínimo, la crisis de Afganistán o su relación con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo.

Mujerhoy es la cabecera líder de actualidad y estilo de vida, con una audiencia que supera los 600.000 lectores semanales en papel, según el último EGM, y alcanza los cinco millones de usuarios únicos, según Comscore. Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; Cori Bargmann, directora de la Fundación Chan Zuckerberg Initiative; la activista y premio Princesa de Asturias, Gloria Steinem; Elena Ochoa Foster, fundadora de Ivory Press y presidenta del consejo de las Serpentine Galleries; el actor y director Antonio Banderas; las deportistas Carolina Marín, Garbiñe Muguruza, Teresa Perales y Ana Peleteiro; o el chef y fundador de World Central Kitchen, José Andrés han sido algunos de las personalidades entrevistadas en la revista en el último año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios