El FIS, protagonista del cupón de la ONCE del 11 de agosto

El FIS, protagonista del cupón de la ONCE del 11 de agosto

Se distribuirán cinco millones y medio de unidades por toda España

EP

El Festival Internacional de Santander, que celebra este año su 67 edición, protagonizará el sorteo de la ONCE del próximo sábado, 11 de agosto, para el que se distribuirán cinco millones y medio de cupones por toda España.

Según ha explicado la delegada de la ONCE en Cantabria, Raquel Pérez, este cupón es una oportunidad para agradecer a la sociedad cántabra que cada día se acerca a los 200 puntos de venta a adquirir uno de los cupones o de los productos de juego y es una manera de devolver lo que aporta cada día .

La directora ejecutiva del FIS, Valentina Granados, ha indicado la importancia para el festival de establecer un vínculo con una entidad como la ONCE, por la labor social que lleva a cabo y por la difusión que supone.

Así, ha recordado que son cinco millones de cupones en toda España en los que se puede ver que el festival tiene lugar en Santander y con la bahía de fondo.

El cupón de este fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Expectativas «bastante buenas»

La directora ejecutiva del Festival Internacional de Santander (FIS), Valentina Granados, ha dicho hoy que tiene expectativas «bastante buenas» de cara al balance final de esta edición, aunque ha advertido de que «hay que tener cuidado con los excesos de optimismo».

Ha afirmado que, de momento, son «bastante buenas» y ha destacado que todos los conciertos de los Marcos Históricos, que empezaron el pasado jueves, 2 de agosto, han colgado el cartel de lleno.

Sin embargo Valentina Granados ha puntualizado que «hay que tener cuidado con los excesos de optimismo», aunque ha reconocido que «ilusiona mucho ver como se llenan los conciertos porque, quizá, son para un público más especializado y, en general, la respuesta es muy buena».

Hoy y mañana hay un ciclo de creación contemporánea en Arnuero y se va a realizar un concierto de música electro-acústica para el que ya se han agotado las localidades que se habían puesto a la venta en internet y es «increíble».

Granados ha subrayado el nivel de calidad del FIS y se ha mostrado convencida de que «va a cubrir las expectativas del público», con lo que espera que el público disfrute, porque «la propuesta es amplia y para satisfacer diferentes intereses y gustos», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos