Borrar
El espectáculo 'Bolero'. Ilia Chkolnik

El Festival Internacional de Santander busca figurantes para 'Bolero'

El Béjart Ballet Lausane, que ofrecerá el 8 de agosto en el Palacio de Festivales el espectáculo 'Bolero', necesita a 20 hombres de entre 18 y 30 años para participar en la obra

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de junio 2018, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Internacional de Santander ha convocado un casting para formar parte de la figuración del espectáculo 'Bolero', que el Béjart Ballet Lausane ofrecerá el 8 de agosto en el Palacio de Festivales. El objetivo es seleccionar, por requerimientos artísticos, a 20 hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, a los que no se le exige tener formación en danza o en baile.

El Festival contratará a 20 figurantes para participar en el espectáculo de la prestigiosa compañía, que actualmente dirige Gil Roman, toda una referencia en el mundo de la danza. En concreto, participarán en la representación del inmortal 'Bolero' coreografiado por Maurice Béjart.

Los interesados deberán enviar antes del 30 de junio su currículo junto a una fotografía de cuerpo entero al correo electrónico festival@festivalsantander.com, y deberán indicar la fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

Se avisará a los candidatos preseleccionados y el casting definitivo tendrá lugar el 4 de julio. Los seleccionados participarán el día 8 de agosto en la representación, que tendrá lugar en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, y realizarán ensayos previos con la compañía desde el día 7.

El inmortal 'Bolero' coreografiado por Maurice Béjart vuelve al Festival Internacional de Santander de la mano del Béjart Ballet Lausanne. El programa que la compañía pondrá en escena el 8 de agosto incluye, además, otras dos obras coreografiadas por Béjart, 'Un Cygne d'autrefois se souvient que c'est luz' y 'Altenberg Lieder', así como 'Syncope', un trabajo creado por Gil Roman. La cita será en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, a partir de las 20:30 horas.

Toda la información sobre la actuación del Béjart Ballet Lausanne, así como del resto de citas del Festival, se puede consultar en la web del Festival Internacional de Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios