Borrar
Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Afp
1.000 millones de espectadores para el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena

1.000 millones de espectadores para el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Lunes, 1 de enero 2018, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Concierto de Año Nuevo': Con una audiencia potencial de 1.000 millones de espectadores alrededor del mundo, el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena es el más visto de todo el año. En España, su retransmisión por parte de TVE ya es un clásico.

-‘50 sombras de Grey’: 2017 volvió a ser un año dominado por el fútbol, que ocupa los 18 primeros puestos de las emisiones más vistas del año. La única película que se coló en el 'top' fue '50 sombras de Grey', que Telecinco emitió el pasado 26 de noviembre ante 4.627.000 espectadores y el 26,5% de 'share'.

-‘La casa de papel': Aunque su audiencia media no ha sido la esperada por Antena 3, el trepidante capítulo de estreno de 'La casa de papel' ha sido lo más visto del año en ficción con 4.354.000 espectadores y el 25,4% de la cuota de pantalla.

BAJAN

-‘Gran Hermano: Revolution': Si hubiera que destacar un batacazo televisivo dd 2017 este sería el de 'Gran Hermano: Revolution'. El veterano 'reality' de Telecinco ha protagonizado la edición menos vista de su historia con una media de 1.430.000 espectadores y el 14,3% de cuota de pantalla.

-‘Singles XD': Cuatro sigue teniendo un problema grave con sus sobremesas. El último intento de la cadena de Mediaset por atraer al público a su franja más débil se saldó con la última cancelación del año, 'Singles XD', el programa de citas conducido por Nuria Roca, que fracasó llegando a marcar un 0,8% de 'share' el miércoles pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios