La Fórmula 1 acelera en Antena 3

Fernando Alonso, durante la carrera./
Fernando Alonso, durante la carrera.

El Gran Premio de Mónaco, el más glamuroso del año, ronda el 30% de audiencia

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

'Fórmula 1': La carrera más glamourosa del año le dio a Antena 3 uno de los mejores datos de la temporada. El Gran Premio de Montecarlo congregó a treinte de cada cien espectadores que estaban viendo la televisión en ese momento y, además, se llevó el minuto más visto del día con 5.067.000 millones (33.9% de cuota de pantalla) a las 15.52 horas.

'El peliculón': Rey de día y de la noche. Antena 3 también se llevó el 'prime time' en una jornada redonda para la televisión de San Sebastián de los Reyes. 'Luces rojas', la segunda película de Rodrigo Cortés con Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Robert De Niro congregó a más de tres millones de espectadores para firmar un 16% de 'share'.

'Aída': La veterana serie de Telecinco apura las últimas semanas en antena con buena salud. Se colocó como la segunda opción de la noche con 14% de audiencia y 2.918.000 espectadores.

'Cuarto Milenio': El veterano programa de Cuatro, el único que se mantiene en antena desde la primera semana de emisión, se convirtió en el rey del 'late night'. Iker Jiménez y sus misterios obtuvieron un 12% de audiencia y casi medio millón de espectadores (479.000).

BAJAN

'Especial elecciones La 1': La televisión pública siempre ha sido el lugar escogido por los espectadores para informarse de los grandes acontecimientos. Pero en las europeas no fue así. El especial de La 1 fue superado por 'Al Rojo Vivo', que logró un 11,3% de 'share' y 1.987.000 espectadores. En cambio, Ana Blanco y Pilar García Muñiz se quedaron con un 10% de audiencia.