Bilbao acoge este lunes un casting para MasterChef Junior

Aimar, un ortuellano de 9 años, fue el benjamín de MasterChef junior de la pasada edición. /
Aimar, un ortuellano de 9 años, fue el benjamín de MasterChef junior de la pasada edición.

Las pruebas de selección de los nuevos competidores tendrá lugar en el Palacio de Congresos Euskalduna, de Bilbao y dará comienzo a las 9.30 de la mañana

REDACCIÓN

Bilbao acoge este lunes 28 de julio, uno de los casting que se van a realizar en distintos puntos de España para elegir a los concursantes de la segunda edición del concurso de talentos MasterChef Junior, de Televisión Española.

Según informa la agencia Efe, la emisora pública de televisión y la productora responsable del programa buscan para la nueva edición a 16 jóvenes de entre 8 y 12 años que tengan pasión por la cocina y que deseen mostrar sus habilidades ante las cámaras.

La primera edición de este concurso de talentos culinarios tuvo un gran éxito de audiencia y la final fue vista por más de 4,4 millones de espectadores.

Las pruebas de selección de los nuevos competidores tendrá lugar en el Palacio de Congresos Euskalduna, de Bilbao y dará comienzo a las 9.30 de la mañana. El casting arrancó el pasado jueves arrancó en Barcelona, primera etapa del proceso de selección que continuará mañana en Bilbao.