A una reportera de 'Zapeando' se le escapa el pezón y pasa el casting

Ana Belén, la candidata elegida. /
Ana Belén, la candidata elegida.

El programa de la Sexta visitó el Aquopolis en busca del mejor reportero del verano y ganó, como no, la chica del bikini rebelde

REDACCIÓN

'Zapeando', el ácido programa de la Sexta, sigue dando de qué hablar gracias a sus escenas pseudoeróticas. Pero esta vez no ha sido Cristina Pedroche la que ha enseñado chicha, sino una candidata a reportera que tuvo todas las de ganar con su picardía. Este lunes, el espacio de la Sexta hizo un casting de reporteros en el parque temático Aquopolis y ganó, como no, la chica del bikini rebelde.

El programa hizo el casting a tres candidatos; dos hombres y una mujer. Ellos ni siquiera se presentaron mientras que la chica dijo llamarse Ana Belén. La 'prueba', si es que se le puede llamar así, consistía en hablar unos segundos ante la cámara, micrófono en mano y lanzarse por una de las atracciones del parque. Sin más complicación. Durante su casting, a la mujer, el bikini le jugó una mala pasada y terminó enseñando un pezón ante las cámaras. Lejos de intentar ocultarlo, el programa repitió la escena cuando Ana Belén Pereira ganó. La excusa fue su "gran naturalidad".

Este tipo de escenas, del todo irrisorias y casi inocentes, llaman la atención, sin embargo, en un horario de mediodía. No es la primera vez que 'Zapeando' recurre a este tipo de escenas para llamar la atención. Hasta la fecha, había sido la co-presentadora, Cristina Pedroche, la encargada de subir la temperatura del plató enseñando el sujetador o levantándose la falda.