Channing Tatum deja sin opciones a Matthew McConaughey

Jonah Hill y Channing Tatum. /
Jonah Hill y Channing Tatum.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'El peliculón': 'Infiltrados en clase' no es precisamente un 'peliculón', pero sirvió para que Antena 3 liderase la noche del domingo. Aprovechando el tirón del estreno de la segunda parte de la cinta en los cines, la cadena de Atresmedia acaparó el 21,5% de cuota de pantalla. Un buena jugada.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': María Teresa Campos está atravesando un gran momento personal y profesional. Desde que se supiera que la antaño reina de las mañanas mantiene una relación con 'Bigote' Arrocet, su espacio del fin de semana ha ganado adeptos, alcanzando el 13% de 'share'.

- Fórmula Uno: La carrera del Gran Premio de Bélgica fue la emisión más vista del fin de semana, con más de tres millones de espectadores para un excelente 32,6% de cuota de pantalla, consiguiendo el 'minuto de oro' de la jornada a las 15.27, con el 31,7%.

BAJAN

- 'Cine': La cinta de Telecinco, 'Cómo perder a un chico en 10 días', fue la peor parada del 'prime time' con un flojo 9,3% de cuota de pantalla. La comedia romántica se quedó a 12 puntos del filme de Antena 3 y a cuatro de la película de la cadena pública.

- 'Fogones lejanos': El espacio de Cuatro nos llevó a degustar el lujo de Dubai con Eva Longoria y la variedad culinaria de Taiwán, dos lugares alejados en el mapa pero con un punto común, la exótica y apreciadísima pasión por la cocina que, sin embargo, no enganchó a la audiencia.