Antena 3, 'A todo gas' en la noche del lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Cine1': Antena 3 ha salido ganando con el final de la serie 'Transporter', que ha sustituido por películas que mezclan acción con potentes coches. Si la semana pasada la cinta 'Transporter' dio el liderato de la noche a la cadena, esta semana el turno ha sido para la primera entrega de 'A todo gas'.

- 'Chiringuito de Pepe': Telecinco logró la segunda plaza del 'prime time' sin ningún esfuerzo. La cadena de Mediaset, que repuso el cuarto episodio de la ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, registró un buen 10,5% de cuota de pantalla gracias a 1.441.000 espectadores.

- 'El cine de La2': Excelente noche para el segundo canal de la televisión pública, que anotó un magnífico 5,2% de cuota de pantalla con la película 'Tipos legales'. Al Pacino y Julianna Margulies -galardonada en la última edición de los Emmy- sedujeron a 739.000 televidentes.

- 'Hable con ellas': Consiguieron su objetivo con Miguel Ángel Revilla como reclamo: frenar la fuga de espectadores. Pero una de las presentadoras del espacio, Sandra Barneda, robó todo el protagonismo al popular cántabro con un discurso sobre el respeto a la orientación sexual.

BAJAN

- 'The Following': Kevin Bacon no ha logrado encajar en la parrilla, lastrando a laSexta hasta el último puesto de la franja nocturna. Ninguno de los dos capítulos llegó al 4% de cuota de pantalla, con unas cifras inferiores a las habituales para alegría de los forenses de 'CSI: Nueva York'.