Telecinco y Antena 3 se disputan el liderazgo del martes

Jordi González./
Jordi González.

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

'Hay una cosa que te quiero decir': Telecinco tiene en 'Hay una cosa que te quiero decir' una apuesta segura. El programa de Jordi González, que congregó a 1.471.000 (16% de la audiencia), destacó, en dura competencia con Antena 3, en una noche que no dejó grandes resultados en ninguna cadena.

'La cúpula'. Tras el descanso de la semana pasada provocado para no competir con el fútbol, 'La cúpula' regresó a Antena 3 con datos aceptables. Su primer capítulo registró un 12,5% de audiencia (1.816.000 espectadores) y anotar un 13,4% (1.667.000) en su segundo capítulo de la noche.

'Todo va bien': El programa alcanzó su máximo en Cuatro con un 7,1% con la visita de los Gemeliers, que indudablemente, tienen mucho tirón entre ese tipo de público juvenil al que busca atraer este espacio, cuyas bromas, aunque un poco pesadas para quien las sufre, no se puede negar que tienen su gracia.

BAJAN

'Fútbol: Champions League': Se entiende que TVE tenga que exprimir al máximo el dinero invertido en los derechos de la Liga de Campeones, pero emitir un partido Oporto-Lille no parece la mejor opción. Los datos así parecen demostrarlo: apenas 1.008.000 espectadores, con un share del 8,9%.

'El pueblo más divertido': La nada brillante noche de La 1 la completó el programa de Mariló Moreno con un desastroso dato para 'El pueblo más divertido'. El espacio, que afronta su recta final, congregó la paupérrima cifra de 258.000 y un share del 4,1%.