Pablo Motos triunfa con Kylie Minogue

Pablo Motos triunfa con Kylie Minogue

Los triunfadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'El hormiguero': Pablo Motos dejó claro que sabe como montar un buen espectáculo. Si no fuese suficiente con la visita de Kylie Minogue, el presentador ofreció al público sumarse a un multitudinario Ice Bucket Challenge -tirarse un cubo de agua helada para recaudar dinero para luchar contra la ELA- con el que donó 8.600 euros.

- Baloncesto: La victoria de la selección española contra el combinado brasileño en el mundial de baloncesto fue la emisión más vista del día, otorgando a Cuatro un magnífico 18,2% de cuota de pantalla, con más de tres millones de espectadores.

- 'Mujeres y hombres': Fue, con diferencia, lo más visto de la franja matinal. El programa de Emma García rozó el 17% de cuota de pantalla gracias a 1.125.000 seguidores, tres puntos más que Ana Rosa Quintana con su programa especial desde Gaza.

BAJAN

- 'Cazamariposas VIP': El espacio de cotilleos de Mediaset fue el principal damnificado de la vuelta a la rutina. El programa, que se quedó lejos del 10% de cuota de pantalla, fue superado por Pablo Motos y El Gran Wyoming, que regresaron con fuerza del parón estival.

- 'La mañana': Mariló Montero no tuvo un buen inicio de temporada. La polémica conductora del espacio matinal de la cadena pública se tuvo que conformar con un pésimo 6,7% de cuota de pantalla al convencer a tan solo 285.000 espectadores, la mitad que sus rivales.

 

Fotos

Vídeos