Cersei Lannister recorrerá desnuda las calles de Dubrovnik

Lena Headey interpreta a la mujer más malvada de Poniente./
Lena Headey interpreta a la mujer más malvada de Poniente.

El equipo de 'Juego de Tronos' ha recibido autorización para rodar en la ciudad croata la polémica secuencia en la que la actriz Lena Headey se despoja de sus ropas

CARLOS MACHOSantander

Finalmente, la exitosa serie de televisión 'Juego de tronos' conseguirá rodar en Dubrovnik la polémica escena en la que el personaje de Cersei Lannister, interpretado por la actriz Lena Headey, recorre desnuda las calles de la ciudad croata, escenario que retrata Desembargo del Rey.

La secuencia recogerá el 'paseo de la penitencia', en el que Cersei Lannister abandona desnuda la iglesia de San Nicolás. A pesar de que la Iglesia se había opuesto frontalmente al rodaje de esta escena en dicho escenario, los productores de la serie han recibido autorización para filmarla, pero eso sí, cambiando la ubicación. Ahora, Cersei Lannister, la mujer más malvada de Poniente, deberá despojarse de sus ropa en las calles de Dubrovni, pero no en el templo.

La quinta temporada de 'Juego de tronos', seire que se emite en la cadena HBO en Estados Unidos y en Canal Plus en España, se estrenará en abril de 2015 en el canal estadounidense.