Sandra Barneda recupera el espíritu de 'La Noria'

La presentadora Sandra Barneda. /
La presentadora Sandra Barneda.

Telecinco ficha a la directora de 'La Sexta Noche' para su nuevo programa

: Telecinco no había renunciado a su gran programa de los sábados por la noche. Solo lo había dejado reposar. Tras años de éxito de 'La Noria' y su posterior patinazo con la entrevista a la madre de 'El Cuco', la cadena camufló el formato bajo el título de 'El Gran Debate'... y ahora va a recuperarlo con otro nombre: 'Un tiempo nuevo'.

Mediaset anunció ayer que prepara un espacio de debate de actualidad económica, política y social para el 'prime time' de los sábados y pondrá al frente a Sandra Barneda. La presentadora se ha convertido en la chica para todo de la cadena. Lidera el equipo de 'Hable con ellas', ha sustituido a Ana Rosa Quintana por las mañanas durante el verano y ahora apuestan por ella para defender la franja más competida.

'Un tiempo nuevo' está dirigido por Sandra Fernández, hasta ahora responsable del espacio 'La Sexta Noche', que es precisamente el programa con el que van a repartirse la audiencia. El debate de Iñaki López está consolidado, pero Telecinco presenta su nuevo programa como un proyecto muy ambicioso. «Va a ser la mayor ventana televisiva en el 'prime time' de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural y completa de análisis. Nace con vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados». Aún no han puesto fecha de estreno.