La victoria de España contra Francia hace historia

La victoria de España contra Francia hace historia

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- Baloncesto: La victoria de España contra Francia se convirtió en el partido más visto en la historia de la Copa del Mundo. El encuentro, seguido por 3.816.000 espectadores para un sobresaliente 22,7% de cuota de pantalla que se adjudicó Cuatro, lideró con holgura el 'prime time' del miércoles.

- 'Mujeres y hombres': La final de María reunió a todos los seguidores del programa de Emma García frente al televisor. La tronista, con un escotado vestido de novia, abandonó a sus pretendientes por su expareja en el último momento ante 1.472.000 esperados, rozando el 21% de 'share'.

- 'El hormiguero': Pablo Motos sigue siendo la pesadilla de sus rivales. El presentador estuvo acompañado por Ana Obregón, que desgranó su vida en Estados Unidos, donde está presentando un programa y rodando dos películas simultáneamente. Sus 'obregonadas' alcanzaron el 11,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Comando actualidad': Fue el espacio peor parado de la franja nocturna. El programa arrancó el curso con un reportaje sobre el sector energético nacional, incidiendo en la proliferación de solicitudes para realizar prospecciones de gas y petróleo.

- 'Cine': A Telecinco no le está dando buen resultado la emisión de películas para toda la familia. La ultima elección de la cadena de Mediaset fue 'Ice Age 3: el origen de los dinosaurios', que se quedó con un flojo 12,9% de cuota de pantalla y poco más de dos millones de espectadores.

 

Fotos

Vídeos