Los deportes triunfan en la noche del jueves

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- Fútbol: Mediaset no tuvo rival en la noche del jueves con su apuesta por los deportes, siendo Telecinco la mejor parada gracias a la retransmisión del partido amistoso entre España y Francia. Cuatro se acomodó en el segundo puesto con una nueva victoria de la selección española de baloncesto.

- 'Águila Roja': La cadena pública emitió un resumen de la exitosa ficción para ir abriendo boca. La sexta temporada, que comenzará el próximo jueves, estará marcada por el espectáculo y las sorpresas, con el mar como escenario inédito y la recreación de un tornado que asolará la villa.

- 'El Hormiguero': La mejor nadadora española de todos los tiempos cambio la piscina por el plató de Pablo Motos, con el que celebró sus últimas victorias. La deportista acaparó la atención de 1.902.000 televidentes para un magnífico 12% de cuota de pantalla.

- 'Mujeres y hombres': La resaca de la final de María mantiene en lo más alto al programa de Emma García. El espacio, que tiene revolucionada las redes sociales, sedujo a 1.221.000 espectadores con su última emisión, con el 17,3% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Policias en acción': Las persecuciones, redadas y detenciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado quedaron relegadas al último puesto del 'prime time', con 1.774.000 seguidores, cifra que se traduce en un flojo 10,3% de cuota de pantalla.

 

Fotos

Vídeos