La final de la Supercopa arrasa

Jugadores del Barcelona celebran con el trofeo de la Supercopa. /
Jugadores del Barcelona celebran con el trofeo de la Supercopa.

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS MADRID

SUBEN

-'Fútbol': No solo ha sido lo más visto de la noche sino también del verano tras llegar a rozar el 40% de share. El encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla fue seguido por 3,9 millones de espectadores, aunque la audiencia se disparó en la prórroga, donde se registraron 5,6 millones de telespectadores.

-'Cine 5 estrellas': Telecinco consiguió salvar la noche con un 15,4% para Halle Berry y Colin Farell y 'La última llamada' que vieron 1,6 millones de seguidores.

-'El programa del verano': El espacio presentado por Sandra Barneda fue lo más visto de la franja matinal con un 16,7% de share mientras que 'Espejo público verano' logró un 15,3% y 'Las mañanas de Cuatro' se hizo con un 13%. Sin duda, Ana Rosa tiene una gran sustituta.

BAJAN

-'Cocineros al volante': Pésima noche para los cocineros de los food trucks. El dominio del fútbol llevó a su mínimo histórico al programa de La 1, que bajó hasta un pobre 5,8% con 745.000 espectadores, 2,6 puntos menos que la semana pasada.

-'Mentes Criminales': La serie registró un pobre 6,3% en el primer episodio de la noche y un 9,3% en el segundo. Peor le fue a 'El Mentalista', en La Sexta, que se quedó con un 3,3% y 4,4% en los dos capítulos que la cadena ofreció en prime time.