Borrar
¿Cuánto cobran los concursantes de 'Gran Hermano VIP'?

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Gran Hermano VIP'?

El 'pequeño Nicolás' es el mejor pagado de la edición, seguido de Rosa Benito y Julián Contreras Junior

PPLL

Lunes, 18 de enero 2016, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' ya está en marcha. La nueva edición del 'reality' de convivencia de famosos arrancó el jueves 7 de enero en Telecinco en una gala en la que no hubo grandes sorpresas. Aunque la cadena mantuvo hasta última hora el silencio sobre la posible participación del 'pequeño Nicolás', su nombre llevaba semanas sonando como uno de los fijos en las quinielas de concursantes.

Fran es uno de los participantes más jóvenes y además, el mejor pagado de esta edición. Sus ingresos diarios por su participación en el programa ascienden a 4.000 euros. En total, 120.000 euros mensuales.

Tampoco sale mal parada la colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, quien, tras su reconciliación con Telecinco, aceptó entrar en la casa de Guadalix de la Sierra por unos 3.500 euros semanales. En el ránking de los mejor pagados, le sigue Julián Contreras. El hijo de Carmina Ordóñez se embolsa entorno a 25.000 euros por semana, unos 100.000 euros al mes. El caché del resto de los concursantes no ha trascendido. Lo que sí se sabe que son bastante más bajos, según publica 'El Mundo'.

Aunque algunas cifras puedan resultar escandalosas, lo cierto es que el caché de los concursantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' está muy por debajo de lo que ingresaba Belén Esteban en la anterior edición. La 'princesa del pueblo' accedió a entrar en Guadalix de la Sierra con su archienemiga Olvido Hormigos con un caché vale 65.000 euros a la semana. No se queda atrás el de Paquirrín, que ingresó 50.000 euros por cada semana de estancia en la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios