Borrar
El equipo de 'Poder canijo'.
Juan y Medio falla en su regreso a TVE

Juan y Medio falla en su regreso a TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 3 de octubre 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Al límite': Antena 3 ha retrasado hasta la primera semana de octubre el estreno de sus principales formatos (Velvet, Tu cara me suena) y ha confiado al cine la mayoría de sus noches. Ayer esta estrategia le salió bien, y lideró el prime time con la película Al límite que reunió a 2.531.000 espectadores y el 15,9% de share.

-'Gran Hermano: El Debate': El Debate de GH, que modera Jordi González en Telecinco, creció ayer seis décimas de share hasta el 14,8% de share con 1.767.000 espectadores. El formato, pese al bajón de audiencia que ha experimentado esta temporada respecto a las anteriores, sigue siendo una garantía para la cadena.

-'El Objetivo': La Sexta culminó su mejor fin de semana del año con los buenos datos de El Objetivo de Ana Pastor. El programa, que abordaba la crisis surgida estos días en el seno del PSOE, creció hasta el 9,9% de share con 1.820.000 espectadores.

BAJAN:

-'Poder Canijo': El estreno del nuevo programa de Juan y Medio en TVE apenas alcanzó el 5,2% de share con 667.000 espectadores. Un mal estreno para uno de los dos nuevos formatos que el popular presentador inaugura esta temporada, el otro, El amor está en el aire, debuta mañana en Antena 3.

-'Cuarto Milenio': Después del buen dato que cosechó el programa de Iker Jiménez la semana pasada, la nave del misterio cae 1,8 puntos hasta el 7,1% de share y se sitúa en cuarto lugar en el ranking del prime time con 964.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios