Borrar
Alfonso Arús.
Atresmedia recupera a Alfonso Arús para La Sexta

Atresmedia recupera a Alfonso Arús para La Sexta

Para el periodista ha sido «sencillo» tomar la decisión de unirse al equipo de Atresmedia por «la solidez de un proyecto y la coherencia de un modelo» de televisión más que por motivos económicos

Efe

Madrid

Miércoles, 21 de marzo 2018, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atresmedia recupera para la televisión nacional al periodista Alfonso Arús, que desde 2002 presentaba 'Arucitys' en la cadena catalana 8tv, para un nuevo programa que emitirá laSexta y que «mantendrá el espíritu» de su hasta ahora último trabajo.

Arús, que debutó en la radio y dirigió el programa 'Arús con leche', saltó a la televisión con el concurso humorístico 'La casa por la ventana' (La 2, 1989), para después ponerse al frente de 'Vídeos de Primera' (La 1), 'Al ataque' (Antena 3, 1992) y 'El chou', que estrenó en 1994 en la misma cadena.

Para el periodista ha sido «sencillo» tomar la decisión de unirse al equipo de Atresmedia por «la solidez de un proyecto y la coherencia de un modelo» de televisión más que por motivos económicos.

«Entiendo que en el mundo de la televisión, donde casi todo se compra con dinero, resulte difícil para algunos aceptar que un profesional se decante por un proyecto, por causas ajenas a la oferta económica», ha asegurado en una nota emitida hoy por el grupo televisivo.

Aunque no ha trascendido la cuantía del fichaje ni el contenido del programa que dirigirá en laSexta, ha adelantado que será «coherente» con su forma de entender la televisión y «mantendrá el espíritu» del espacio 'Arucitys' de 8tv.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios