El 'Deluxe' sigue liderando la noche de los sábados

El 'Deluxe' sigue liderando la noche de los sábados

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'Sábado Deluxe': El programa de Telecinco sigue liderando la noche de los sábados. El programa, que aprovechó el tirón de la polémica alrededor de uno de sus colaboradores, Kiko Matamoros, logró un 14,5% de cuota de pantalla y reunión frente al televisior a 1.179.000 espectadores.

- Cine en Antena 3: Las apuesta cinematográfica sigue dando grandes alegrías a Antena 3 y las dos películas de su 'Multicine' fueron las emisiones más vistas del sábado. 'Secretos detrás de la puerta' cosechó un 15,5% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores; mientras que 'Cita con la muerte' obtuvo un 16,2% y 1.573.000 espectadores.

- 'LaSextaNoche': El espacio de actualidad liderado por Iñaki López y Andrea Ropero continúa la senda positiva. El programa, que contó con la presencia en plató del secretario general del PP, Teodoro García, se posicionó como tercera opción de la noche con un 7,7% de cuota de pantalla y 636.000 espectadores.

BAJAN

-'Viva la vida'. El programa que presenta Toñi Moreno estrenó temporada con Natascha Kampusch como invitada, la joven austríaca que fue secuestrada con 10 años y pasó más de ocho en cautiverio. La apuesta reunió a 1.124.000 espectadores y logró una cuota de pantalla del 11,6%, un dato correcto pero insuficiente frente a la oferta cinematográfica de su competidor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos