Borrar
'Bailando con las estrellas' llega a su recta final

'Bailando con las estrellas' llega a su recta final

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Madrid

Domingo, 22 de julio 2018, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Bailando con las estrellas': Este martes, a las 22.30 horas, tendrá lugar la final del concurso de famosos de La 1. Son tres las parejas que compiten: David Bustamante y Yana Olina bailaran un tango y un chachachá, Patry Jordan y Rubén Salvador, un jive y un vals, y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, un pasodoble y un fox.

'Ven a cenar conmigo: Summer Edition': Nueva edición del programa de cocina y famoseo de Cuatro. Comenzará este mismo lunes, a las 20.30 horas, y contará con los siguientes concursantes: Agustín Bravo, Melody, Olivia Valère, Raquel Bollo y Ángel Garó. ¿Quién será el mejor cocinillas?

'Monsters Night': El sábado, a las 22.00 horas, regresa a DMAX una nueva entrega de este programa documental. En esta ocasión varios expertos tratarán de reconstruir que pudo suceder con un submarino alemán que navegaba por el Canal del Norte durante la I Guerra Mundial y al parecer fue hundido por un gran monstruo marino.

'Gente extraordinaria': Este martes, a las 21.45 horas, DKISS emitirá este espacio que aborda la capacidad de superación del ser humano, con ejemplos como dos jóvenes estadounidenses que han nacido sin piel.

BAJAN

'TOP 50': No hay verano sin programa de 'refritos'. Esta vez el honor de su presentación corresponde a Cristina Pedroche, que repasa el archivo televisivo de Atresmedia -el espacio se emite en Antena 3- en la segunda entrega especial llamada 'Famosos en apuros'. El primer especial fue emitido en marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios