Borrar
Fotograma de la serie de TVE ‘Estoy Vivo’. R.C.
TVE estrena con éxito su serie ‘Estoy Vivo’

TVE estrena con éxito su serie ‘Estoy Vivo’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 8 de septiembre 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Estoy vivo’: TVE lideró el ‘prime time’ de anoche con el estreno de su nueva serie, ‘Estoy Vivo’. La ficción que protagonizan Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo reunió en su debut a 2.477.000 espectadores y el 17,3% de ‘share’.

-‘El hormiguero’: El programa de Pablo Motos en Antena 3 mantiene sus buenos datos y anoche, con la visita al plató de Rosa López y Santi Rodríguez, promedió un 16,9% de cuota de pantalla con 2.540.000 espectadores.

-‘El Programa de Ana Rosa’: El matinal que conduce Ana Rosa Quintana ha arrancado la temporada liderando su franja horaria. Ayer lo hizo con el 16,1% de ‘share’ y 513.000 espectadores.

-‘Más vale tarde’: Mamen Mendizábal ya está de vuelta de sus vacaciones y ayer su programa en La Sexta, ‘Más vale tarde’, protagonizó una de las mayores subidas del día. De un día para otro creció 2,3 puntos de cuota de pantalla hasta el 8,6% de ‘share’ con 774.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Sin escrúpulos’: El cine de Antena 3 no supo aprovechar los buenos datos que le sirvió en bandeja el programa de Pablo Motos, emitido justo antes. ‘Sin escrúpulos’ se plantó en un 9,3% de cuota de pantalla y 1.118.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios