Borrar
Sandra Golpe.
Sandra Golpe revela que sufrió una agresión sexual hace 20 años

Sandra Golpe revela que sufrió una agresión sexual hace 20 años

La hoy presentadora de Antena 3 Noticia fue abordada por un individuo al salir de trabajar como redactora de cierre en otro medio de comunicación

J. Alía

Miércoles, 21 de octubre 2020, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora de 'Antena 3 Noticias 1', Sandra Golpe, reveló el pasado sábado, en el marco del II Foro Talento de Onda Cero Mallorca –que este año contaba con la presencia de «mujeres extraordinarias»–, que fue víctima de una agresión sexual hace unos veinte años.

Golpe, que actualmente viene de firmar el sexto mes consecutivo de liderazgo con su informativo diario, recordó cómo, cuando trabajaba en el turno de cierre de otro medio de comunicación, un hombre entró en el portal de su casa antes de que se cerrase la puerta y la atacó.

«Me ató, me puso un cuchillo en el cuello y me agredió sexualmente», relató la periodista, que, según explicó, dos días después del asalto tenía que presentar unos informativos de Semana Santa.

«Estuve un año yendo y volviendo en taxi a casa. Le pedí a mi entonces jefa si me podía cambiar el turno de entrada y me dijo que ya había hecho el turno de los próximos tres meses y que pasaba, que hablase con algún compañero de la redacción a ver si él me cambiaba el turno», recordó Sandra Golpe, que finalmente encontró ayuda en un chico, tanto para lograr el cambio de turno como para que la acompañase a las ruedas policiales de reconocimiento del presunto asaltante.

«Está todavía en Soto del Real», aseguró Golpe sobre el agresor, que contó que lo atraparon años más tarde porque también se lo había hecho «a más chicas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios