Borrar
Isabel Pantoja. Archivo

Telecinco confirma a Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'

La tonadillera regresa a la cadena con un contrato que incluye su participación en el 'reality'

Juanfran Moreno

Martes, 9 de abril 2019, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de los rumores. Isabel Pantoja se ha convertido oficialmente en el quinto fichaje para 'Supervivientes 2019', el 'reality' de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez y cuyo estreno está previsto para después de las vacaciones de Semana Santa. La noticia ha saltado minutos antes de finalizar la emisión diaria de 'Sálvame'. «Isabel Pantoja ha firmado por Mediaset y es concursante de 'Supervivientes 2019'», ha anunciado el director del magacín rosa, David Valldeperas, quien entraba al plató avisando de que iba a contar «la madre de todas las noticias bomba». Posteriormente, el grupo de comunicación ha confirmado la información en Twitter.

Tras varios rumores sobre su participación, el fichaje se ha cerrado en la tarde de este martes con un contrato de cadena, lo que supone una reconciliación entre Mediaset y la artista tras años de desencuentros. Precisamente, la tonadillera entraba por teléfono este domingo en 'GH Dúo' para darle ánimos a Kiko Rivera, finalista del 'reality' presentado por Jordi González. Tampoco se descarta su presencia en la final de este programa, que se emite este jueves (22:00 horas), para recibir a su hijo en plató después de estar tres meses separado de él.

En los últimos días, distintas informaciones apuntaban hacia un contrato estrella de Isabel Pantoja con Telecinco que incluiría su participación en 'Supervivientes 2019'. Entre los proyectos estaría un programa musical - como jueza en un 'talent show' - y la producción de una serie autobiográfica.

La relación entre Telecinco y Pantoja ha sufrido varios vaivenes en los últimos años. Ambas partes ya firmaron un acuerdo en 2011 para la presentación de las campanadas de fin de año junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera y la emisión de dos galas musicales dedicadas a su carrera profesional. Tras su salida de prisión, la cantante se mantuvo alejada de los focos, aunque se comenzaba a rumorear sobre un fichaje televisivo por el aumento de sus deudas y la necesidad de ganar dinero. De esta manera, la artista sorprendió a muchos en septiembre cuando llamó a 'Sálvame' para hablar de su vida personal. «No hay dinero en Telecinco para que yo me siente en un plató», decía por entonces.

Sobre dicha participación, Pantoja cobraría 80.000 euros semanales por su participación en 'Supervivientes', el caché más alto de la historia del programa, según informó la revista 'Semana'. En este sentido, la sevillana se convierte en la quinta famosa que viajará a Honduras en las próximas semanas y se une a la lista de concursantes confirmados formada por Colate Vallejo-Najera, Omar Montes - exnovio de su hija Chabelita -, el presentador Carlos Lozano y Dakota Tárraga, de 'Hermano mayor'. Además, se volverá a encontrar con Jorge Javier Vázquez, que volverá a la televisión tras recuperarse de un ictus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios