Borrar
Visto y Oído: Alberto Chicote se crece con 'Pesadilla en la cocina'

Visto y Oído: Alberto Chicote se crece con 'Pesadilla en la cocina'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 17 de mayo 2018, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote ha regresado fuerte a la parrilla de La Sexta con la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El formato creció ayer 1,1 puntos de 'share' y ya roza el doble dígito con 1.641.000 espectadores y el 9,8% de la cuota de pantalla.

-'Factor X': El 'talent show' de Telecinco lidera una noche atípica en televisión, con nuevos rivales en parrilla y estrenos de las cadenas generalistas. Lo hizo gracias a 1.901.000 espectadores y el 15,5% de la cuota de pantalla, un punto menos que el miércoles anterior.

-'El Hormiguero': La visita de Aitor Luna y Daniel Grao al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 se convirtió en lo más visto del día con 2.172.000 espectadores y el 12,3% de 'share'.

-'La otra midada': La serie de TVE se mantiene en sus datos del miércoles anterior y aguanta el tirón con un buen 10,4% de cuota de pantalla y  1.698.000 espectadores.

 

BAJAN:

-'Harry y Meghan, un romance real': En la semana previa a la boda del año, la del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle, Antena 3 jugó sus cartas con una película biográfica de ambos. Sin embargo, la estrategia no le salió bien y acabó en un discreto 9,1% de cuota de pantalla con 1.193.000 espectadores, unos datos que empeoran en 4,2 puntos lo promediado la semana anterior con el final de 'Fariña'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios