Nadie puede con 'Supervivientes'

Nadie puede con 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': Siguen pasando las semanas y el 'reality' que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco no cede un palmo de terreno. 'Supervivientes' creció ayer siete décimas en la franja del 'prime time' respecto al jueves anterior y vuelve a anotar un gran 30% de 'share' con 3.253.000 espectadores.

-'Enviado Especial': Jalis de la Serna y su nuevo reportaje para La Sexta, titulado 'El imperio de los robots', mantuvo el tipo frente a la embestida de Telecinco. 'Enviado Especial' reunió a 1.177.000 espectadores con el 7% de cuota de pantalla.

 

BAJAN:

-'Fugitiva': La serie de TVE que protagoniza Paz Vega sigue siendo la segunda opción de la noche pese a marcar un discreto 8,5% de 'share' con 1.363.000 espectadores. Una cifra que supone una pérdida de cuatro décimas en comparación con lo promediado el jueves anterior.

 -'G.I. Joe: La venganza': Antena 3 tampoco pudo hacer frente a 'Supervivientes' y apostó por una nueva película de la saga 'G.I. Joe', que no pasó del 7,4% de cuota de pantalla con 935.000 espectadores, seis décimas menos que la semana anterior.

-'Los vengadores': La película basada en el universo Marvel que anoche emitió Cuatro en horario de máxima audiencia se planta en un 5,9% de 'share' con 660.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos