'Supervivientes' arrasa un jueves más y supera los tres millones de espectadores

'Supervivientes' arrasa un jueves más y supera los tres millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': Un jueves más, el 'reality' de Telecinco no dejó lugar a dudas de quién manda en el 'prime time'. La nueva gala conducida por Jorge Javier Vázquez reunió a 3.269.000 espectadores con el 29,2% de 'share', dos puntos más que lo promediado la semana pasada.

-'Un café con Susanna': La visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al formato de entrevistas matinal que presenta Susanna Griso en Atena 3 despertó el interés de la audiencia. 'Un café con Susanna' logró seducir al 18% de la cuota de pantalla, lo que se traduce en 432.000 espectadores.

-'Enviado especial': El programa de reportajes que conduce Jalis de la Serna en La Sexta conquistó ayer su dato máximo de audiencias de la temporada. Lo hizo gracias a 1.389.000 espectadores y con el 8,1% del 'share', 1,2 puntos más que el jueves anterior.

BAJAN:

-'Fugitiva': La serie protagonizada por Paz Vega en TVE vuelve a bajar. Está vez se dejó dos décimas y promedió un discreto 8% de cuota de pantalla con 1.299.000 espectadores en la franja del horario de máxima audiencia de los jueves.

 -'Furia de titanes': El cine de Antena 3 tampoco obtuvo una audiencia aceptable para la cadena de Atresmedia. La película 'Furia de titanes' se plantó en un 8,2% de 'share' con 1.076.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos