'Factor X' lidera la noche pero cae en su paso al viernes

Laura Pausini en 'Factor X'./Mediaset
Laura Pausini en 'Factor X'. / Mediaset

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'El Paisano': La nueva serie de los viernes de La 1 vivió una gran noche, puesto que mejora en su segunda semana un total de 1,2 puntos, alcanzando un buen 13,4%. Consigue 2.108.000 espectadores con la visita a Almonaster la Real, en Huelva.

-'La Sexta Columna': Mención especial merece la programación de laSexta de anoche. Por un lado se encuentra 'laSexta columna', que destaca al alcanzar un fantástico 10,1%, tres puntos y medio más que la semana pasada con el programa 'Otros gernikas: Los muertos que nadie pintó'. Consiguió enganchar a 1.536.000 espectadores

-'Equipo de investigación': Por otro, la Sexta consiguió también un buen dato con el programa presentado por Gloria Serra. El programa 'Operación viuda negra' reunió a 1.264.000 espectadores y subió hasta una cuota de pantalla del 8,1%.

BAJAN:

-'Factor X': Con motivo del estreno de 'La catedral del mar' el pasado miércoles, Telecinco decidió mover su cita habitual con 'Factor X' para enfrentarse a la serie con una emisión especial de 'Supervivientes'. Debido a esto, el talent show musical se trasladó a la noche de los viernes donde no ha logrado mantener la misma atención por parte de la audiencia. Consigue una audiencia del 13%, dos puntos y medio menos.

-'La noche de Rober': El programa de Antena 3 vuelve a bajar una semana más y se sitúa en un escueto 8,1%, cediendo 0,7 puntos en 7 días. Consigue reunir a 1.215.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos