Borrar
Visto y Oído: 'Fariña' llega a su desenlace como líder de los miércoles

Visto y Oído: 'Fariña' llega a su desenlace como líder de los miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 3 de mayo 2018, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Fariña': La narcoserie de Antena 3 lideró anoche el horario de máxima audiencia y se convirtió en el único espacio, junto a 'El Hormiguero' (misma cadena), que superó los dos millones de espectadores. 'Fariña' reunió a 2.149.000 seguidores con un 13,5% de 'share'. Nueve décimas más que el miércoles anterior.

-'Factor X': El 'talent' show de Telecinco mantiene sus buenos datos en la franja del 'prime time'. Ayer promedió un 15,6% de cuota de pantalla con 1.957.000 espectadores.

-'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': La versión para famosos del 'reality' de Cuatro mejoró en 2,7 puntos el dato de la semana anterior de 'Viajeros Cuatro'. Con el cantante Fortu de anfitrión en la cena de ayer, el formato reunió a 1.177.000 espectadores con el 7,6% de 'share'.

-'La otra mirada': El nuevo capítulo de la serie de época de TVE tomó ayer aire en la parrilla de la cadena pública una semana después de su discreto estreno. Lo hizo congregando a 1.674.000 espectadores con un 10,1% de cuota de pantalla, es decir, medio punto más de 'share'.

 

BAJAN:

-'Bridget Jones: sobreviviré': La Sexta apostó por las peripecias de Bridget Jones para el regreso del puente de mayo, sin embargo acabó siendo el farolillo rojo de las cadenas generalistas en su franja con el 6,1% de la cuota de pantalla y 872.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios