Borrar
Visto y Oído: 'Supervivientes' barre a sus rivales un jueves más

Visto y Oído: 'Supervivientes' barre a sus rivales un jueves más

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 8 de junio 2018, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supervivientes': Telecinco emitió anoche la semifinal de 'Supervivientes', su joya de la corona de esta temporada televisiva con la que ha logrado arrasar cuatro noches a la semana en horario de 'prime time'. Ayer no fue una excepción y el programa creció 2,4 puntos hasta el 31,3% de 'share' con 3.479.000 espectadores.

-'Enviado especial': El viaje al futuro del reportero Jalis de la Serna finalizó anoche en La Sexta con la última emisión de 'Enviado especial'. El programa se despidió con una subida de 2,3 puntos de cuota de pantalla en comparación con el jueves pasado y promedió un 8,1% de 'share' y 1.348.000 espectadores.

-'La ruleta de la suerte': El concurso que presenta diariamente Jorge Fernández antes del informativo de Antena 3 de las 15.00 horas se ha convertido en un bastión de la cadena. Ayer volvió a liderar su franja con 1.618.000 espectadores y el 15,6% de cuota de pantalla.

 

BAJAN:

-'Bus 657: El golpe del siglo': El cine de Antena 3 baja ligeramente hasta el 8,1% de cuota de pantalla con 1.085.000 espectadores. La cadena de Atresmedia parece haber renunciado a competir con 'Supervivientes' y no mejora los datos de la noche de los jueves.

-'Fugitiva': Aunque la serie que protagoniza Paz Vega en TVE logró mejorar sus datos de audiencia en su desenlace, el balance no ha sido positivo. Ayer se despidió con un discreto 8,5% de 'share' y 1.372.000 espectadores.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios