Telecinco se adueña del lunes gracias a 'La Verdad'

Telecinco se adueña del lunes gracias a 'La Verdad'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Suben

-'La Verdad': Dos años después del final de su rodaje y después de anunciarla en muchas ocasiones, Telecinco por fin estrenó anoche 'La Verdad', la serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera. Su primer capítulo lideró el 'prime time' del lunes con 2.856.000 espectadores con el 17,2% de 'share'.

-'Allí Abajo': Pese al nuevo contrincante en parilla, la comedia de Antena 3 logró mejorar anoche sus datos de audiencia. 'Allí abajo' creció un punto de cuota de pantalla en comparación con el lunes anterior y promedió un 14,8% de 'share' con 2.303.000 espectadores.

-'El Intermedio': El programa que conduce el Gran Wyoming destacó ayer en su franja con 2.035.000 espectadores y el 11,1% de 'share'. Un dato que le convierte en el programa con mejor cuota del día en La Sexta.

BAJAN

-'Mujeres y hombres y viceversa': El 'date show' que presenta Emma García no mejora en las tardes de Cuatro. Ayer mantuvo sus discretos datos: 3,4% de cuota de pantalla con 422.000 espectadores.

-'American Pie: El reencuentro': La Sexta apostó por cine de comedia para el 'prime time' del lunes y no logró aprovechar los buenos datos de arrastre que les dejaba 'El Intermedio'. Al final, acabó siendo el farolillo rojo de la noche entre las cinco principales cadenas generalistas con 875.000 espectadores y el 6,2% de 'share'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos