Borrar
HBO recuperará 'Gossip Girl'

HBO recuperará 'Gossip Girl'

Se emitirán 10 nuevos episodios con una historia recuperada ocho años después del cierre de la serie

R. C.

Miércoles, 17 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El drama adolescente de las clases acomodadas de Manhattan volverá a las pantallas. 'Gossip Girl', la serie que consiguió conectar con los jóvenes durante seis años con una trama basada en los rumores y secretos de la alta sociedad, volverá a tener un espacio en la televisión gracias al servicio de visionado en directo de HBO Max.

La serie recuperará el hilo de su historia ocho años después del final original emitido en 2012 en la cadena The CW. Serán diez episodios de una hora de duración que se emitirán en la primavera de 2020.

Ahora, la generación de jóvenes que se mueven por escuelas privadas de alto nivel adquisitivo tendrá un aspecto más concentrado en las redes sociales, lo que aumentará la potencia del argumento inicial sobre el poder del cotilleo. Del blog se pasará a las diversas aplicaciones que hoy manejan los adolescentes con la misma base: los libros escritos por Cecily von Ziegesar.

Se desconoce si volverán a ponerse delante de las cámaras alguno de los actores originales. Blake Lively (Infierno azul), Penn Badgely (Margin Call), Chace Crawford (La alianza del mal) y Leighton Meester (Su mejor amiga) fueron algunos de sus protagonistas y después han continuado con mayor o menor éxito en otros proyectos. Se ha confirmado que tomarán las riendas el guionista original, Joshua Safran, y el productor original, Josh Schwartz

El éxito de 'Gossip Girl' influyó entre los jóvenes estadounidenses con sus elecciones de ropa, peinados y líneas de belleza que traspasaron la pantalla a la cultura pop.

La decisión de HBO Max ha estado potenciada en gran manera por la necesidad de rivalizar con su plataforma rival, Netflix, que cuenta con 'Friends' entre sus series más vistas, según varios medios estadounidenses. La nueva plataforma de Warner Media comenzará en la primavera de 2020 y este proyecto apunta a ser uno de sus reclamos para los nuevos clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios