Borrar

Juntos llegamos más lejos

La primera edición de la carrera de la Mujer, en la que también pueden participar hombres, se celebra el domingo 13 de mayo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de abril 2018, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atletismo es la excusa. Lo importante es todo lo que lleva detrás. Esa marea morada que lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, con el deporte como vehículo. La I Carrera de la Mujer está organizada por El Diario Montañés y prevista para el domingo 13 de mayo. Una cita, en la que la clasificación o el tiempo es lo menos importante.

Las inscripciones, a las que también pueden apuntarse hombres, siguen abiertas hasta el 11 de mayo, al precio de 10 euros -lo recaudado irá destinado a la Asociación Consuelo Bergés contra la violencia de género- y pueden efectuarse a través de la web www.carreradelamujer.eldiariomontanes.es. También existe la posibilidad de participar con un dorsal 0, una opción pensada para quienes deseen colaborar con la recogida de fondos. Organizada por El Diario Montañés, la prueba cuenta también con el patrocinio de Caixabank, Supermercados Lupa y Seguros DKV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios