Borrar
Pau Gasol machaca la canasta. Reuters
Pau y Marc Gasol destacan en los triunfos de los Spurs y de los Grizzlies
NBA

Pau y Marc Gasol destacan en los triunfos de los Spurs y de los Grizzlies

El mayor anotó 13 puntos y capturó 9 rebotes, mientras que el mediano sumó 18 puntos y 7 rebotes

Efe

Houston (EE UU)

Domingo, 27 de enero 2019, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos Pau y Marc Gasol pudieron disfrutar de sendos triunfos con sus respectivos equipos de los Spurs de San Antonio y los Grizzlies de Memphis, además de destacar con su aportación individual.

El primero en disfrutar del triunfo fue el pívot Pau, titular con los Spurs de San Antonio y que jugó 22 minutos durante los que anotó 13 puntos en el partido que su equipo ganó a domicilio por 114-126 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El mayor de los hermanos Gasol acertó 6 de 8 de campo, falló un intento de triple, y logró 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi tuvo también protagonismo dentro de la pintura al capturar nueve rebotes -ocho defensivos-: dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió otro, además de recibir una falta.

Marc Gasol celebra la victoria con Mike Conley.
Marc Gasol celebra la victoria con Mike Conley. Reuters

Marc, 18 puntos

Marc Gasol también hizo sentir su aportación individual como titular al conseguir 18 puntos que ayudaron a los Grizzlies a vencer por 106-103 a los Pacers de Indiana y romper una racha de ocho derrotas consecutivas.

El mediano de los hermanos Gasol disputó 30 minutos en los que encestó 12 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador franquicia de los Grizzlies también capturó siete rebotes y entregó cuatro asistencias, además de recuperar un balón, perdió otro, puso un tapón y le señalaron tres faltas.

Juancho Hernangómez, con el balón.
Juancho Hernangómez, con el balón. Afp

Hernangómez, en blanco

El ala-pívot Juancho Hernangómez jugó 13 minutos como reserva de los Nuggets de Denver en el partido que ganaron por 116-110 a los Sixers de Filafeldia.

Hernangómez no consiguió puntos al fallar los dos tiros de campo que hizo, pero tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir cinco rebotes y entregar una asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios